Soporte

Open search

Problema de línea parpadeante en el modo de juego

Explorer
No. Con resetarla con el mando no pierdes la información.

First Poster

Entoces aclareme el procedimiento, 

Cojo el mando apago por el botón de el, espero 5 sgs y enciendo o hay que dejar el botón pulsado 5 segundos? 

Highlighted
Explorer

Presionas el botón de apagado del mando hasta que se te apague y encienda la televisión. Cuando te salga el logo de Samsung, sueltas el del mando.

No tienes que hacer nada más. Veras que se te inicia de sesión automáticamente la cuenta Samsung.

De todas manedas un compañero lo ha descrito en unos mensajes atras, también.

Apprentice

buenas en colombia tenemos un problema con el modo juego y es que cuando se apaga y vuelve a encender no da imagen y toca pagarlo y volverlo a encender o desenchufarlo

Just Browsing
MIsmo problema
Just Browsing

Mismo problema. En mi situación con un modelo de 65 pulgadas que me costo 3199 euros curvo del 2015 LED ( UE65JS9000 ) y que las rayas son azules.

Lo hace de forma aleatoria y solo en zonas oscuras del televisor en consolas con modo juego activado y en PC con juegos en modo juego desactivado

Se soluciona el tema cuando hacer apagado total de pantalla. Para evitar desconectar de la corriente y hacer apagado de 5 segundos en mando aconsejo ir a CONFIGURACION/SISTEMA/ GENERAL y desactivar opcion de ACTIVACION INSTANTANEA DE SAMSUNG. De esta manera el televisor se inicia como si lo hubieras apagado anteriormente de la corriente.

Saludos y que no muera el hilo

Explorer

@alruru07  ha escrito:

Mismo problema. En mi situación con un modelo de 65 pulgadas que me costo 3199 euros curvo del 2015 LED ( UE65JS9000 ) y que las rayas son azules.

Lo hace de forma aleatoria y solo en zonas oscuras del televisor en consolas con modo juego activado y en PC con juegos en modo juego desactivado

Se soluciona el tema cuando hacer apagado total de pantalla. Para evitar desconectar de la corriente y hacer apagado de 5 segundos en mando aconsejo ir a CONFIGURACION/SISTEMA/ GENERAL y desactivar opcion de ACTIVACION INSTANTANEA DE SAMSUNG. De esta manera el televisor se inicia como si lo hubieras apagado anteriormente de la corriente.

Saludos y que no muera el hilo

Eso funciona. Sin embargo esa opción no está en los modelos QLED del 2017 (desconozco si en otros modelos posteriores sí está). Yo lo que hago es desactivarla desde el famoso menú oculto de Samsung. La opción en concreto se llama "Instant ON". De esta forma cada vez que enciendo la TV arranca desde "cero" (aparece el logo de Samsung) y no me salen las líneas verticales al activar el modo juego en las entradas HDMI.

Manda huevos que una de las empresas más importantes del mundo actualmente no haya sido capaz de resolver este fallo después de más de 2 años. En fin, es lo que hay.

Autores con más likes dados