Soporte

Open search

Problema conexión wifi modelo UN55MU6100GCZB

RESUELTAS
First Poster

El TV no se conecta a wifi. No reconoce la señal. Otros dispositivos cercanos no tienen Yaproblemas de conexión.  intenté reconfigurar lo, etc etc. Alguna solucion por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

En ese caso, @Maria1608, te recomendamos que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

8 RESPUESTAS 8
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Veronicasuarez:

Gracias por escribir. ¿Por cable de red se conecta a Internet? ¿Si compartes Interenet desde un teléfono detecta la red?

First Poster

Yo tengo el televisor modelo UE55ES6100 y me pasa la mismo desde hace una semana

No se conecta ni por WiFi ni por Red. En la otra televisión q tenemos de otra marca funciona perfectamente 

Qué puedo hacer?

Gracias 

María 

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Maria1608:

¿Las redes las detecta?

First Poster

Si las detecta. 

Para poder conectarme tengo que ir a configuración IP, ponerla en manuel y luego en automático, y entonces puedo usar Internet.

Qué puedo hacer? 

LanderC Moderator
Moderator

Prueba a restablecer los valores de Smart Hub y desenchufa el televisor unos minutos de la red eléctrica.

Un saludo,

First Poster
Ya lo he hecho y no se soluciona el problema
María
First Poster
No solo sigue igual, sino q ahora el smart hub no para de actualizarse y la tele se apaga solo y se vuelve a encender
LanderC Moderator
Moderator

En ese caso, @Maria1608, te recomendamos que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

Autores con más likes dados