Soporte

Open search

Problema con puerto HDMI

First Poster

A mi TV mod. UE32M505AK le ha dejado de funcionar el puerto HDMI IN1 (STB). Estaba conectado en el una consola PS4 y de repente ha dejado de funcionar. Los otros 2 puertos HDMI siguen funcionando correctamente.(la PS4 se ha conectado acunó de esos 2 puertos). Hay alguna manera de resetear la TV para que se arregle este puerto. Cuál puede ser el problema.(la TV tiene menos de 1 año) y está actualizada con el último siftware

8 RESPUESTAS 8
Superuser I
Superuser I

Hola @Cucho6650 antes de nada y a la espera de mas ayuda, prueba si es posible con otro cable HDMI en ese puerto.

Repasa igualmente la siguiente informacion por si la salida HDMI de ese puerto ha cambiado:

Cómo configurar las opciones de HDMI?

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Cucho6650:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Como comenta, @Alez_Curquejo, ¿has comprobado con otro cable HDMI?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Buenas noches, 

tengo tambien problemas con el puerto HDMI, mi tv es UE55NU7475, hasta hace poco en reconocina vodafone tv. La verdad que hace unos dias que no lo usaba. Hoy al ir a conectarlo me dice que no reconoce el dispositivo. 

He probado a cambiar la conexión a los diferentes puntos de HDMI pero ninguno consigue reconocerlo.  Me podrian indicar como poder configuarlo? ya que lo intento manualmente pero tampoco soy capaz

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @marysalu:

Gracias por publicar en La Comunidad Samsung. Prueba, si es posible, con otro cable HDMI, preferiblemente 2.0.

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, restablece los valores de fábrica del televisor.

#WithGalaxy
First Poster

Buenas noches,

La versión de software es 

T-KTM2DEUC-1153.3,BT-S

El modelo es UE55NU7475UXXC

01/UNU74A0

Número de serie 0E0X3HEK600981J

El cable no creo que sea, ya que ese mismo dispositivo ha estado funcionando en dicha TV hace unos días.

Saludos

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por los datos, @marysalu:

Existe una nueva versión de software, actualiza y restablece los valores de fábrica, por favor.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

#WithGalaxy
New Member

el problema mio es mas extraño aun :el tv me reconoce el pc y la xbox 360 pero no me reconoce ni la nitendo swich ni la xbox one ni demas dispositivos

modelo UE32M5575

v de sofware T-KTSDEUC-1262.0 BT-S

estas 2 consolas que no me las reconoce las he probado en otro tv con los mismos cables y sin problemas

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @verdepeich:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has probado en los diferentes puestos y con otro cable?

#WithGalaxy
Autores con más likes dados