Soporte

Open search

Problema con funcion Smart TV de Televión

RESUELTAS
New Member

Buenos días,
Tengo un TV Samsung el cual por alguna razón ha dejado de funcionar las funciones Smart TV.
Si le doy al mando a la funcion Smart Hub, no carga.
Si introduzco un USB en el puerto para la lectura de peliculas, no funciona.
He intentado actualizar el software, y me da siempre error. Se descarga la ultima versión de software, se reinicia y finalmente sale un cuadro de dialogo que no ha podido actualizarse.
La funcion de ver la TV por la antena funciona perfectamente, pero las funciones Smart TV se han perdido.
Podeis darme alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Torrejoncristin:

Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.

Un saludo,

5 RESPUESTAS 5
Pathfinder

Ponte en contacto con el soporte por chat y diles q te hagan un reset de fabrica

Troubleshooter

Hola.

Para brindarle la información adecuada,es necesario que indique el modelo de su Tv.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @soplito:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

New Member

Hola tengo el mismo problema.

El modelo de mi televisor samsung es: UN46D5500RG

¿Que puedo hacer? Ya no tengo la garantia del smart

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Torrejoncristin:

Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.

Un saludo,

Autores con más likes dados