Soporte

Open search

Problema con el nu7125, juegos, texto colo rojo borroso

First Poster

Buenas a todos, haber si alguien me piede ayudar por que ando un poco decepcionado con este modelo, resulta q cuando pongo ps4 slim el texto del color rojo me sale como borroso en los juegos no se lee con claridad pero solo pasa con el rojo, es muy raro , solo consigo quitar ese efecto activando el modo pc pero no me gusta la poca viveza que tienen los colores en dicho modo, haber si alguien me puede ayudar , gracias

18 RESPUESTAS 18
First Poster
Solo decir que ayer salto la actualizacion 1252 y se vio bien ya por fin...apague y encendi el tv y todo volvio a ser igual , no entiendo nada
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carlos2810:

Gracias por usar la Comunidad Samsung. Si tras la actualización se ha solucionado, por favor, marca tu post como solución.

Un saludo,

PD: hemos editado el título para hacerlo más descriptivo.

#WithGalaxy
First Poster

El problema sigue nada mas apagar y encender la tv despues de la actualizacion si hay alguna forma de mandar fotos las tengo para que lo veais  ...gracias

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Carlos2810. En ese caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto par que un agente especializado pueda conectarse de forma remota y revisar la configuración.

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Eso hice hace 2 semanas pero lo hare de nuevo ....gracias

LanderC Moderator
Moderator

Coméntanos, por favor, qué te indican, @Carlos2810.

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Otra vez se volvieron a conectar de nuevo y mi tv sigue igual....ya no se que hacer, e descubierto que cuando se ve el texto borroso en modo pc a veces cambias a tv y vuelves a poner el hdmi en consola y milagrosamente se arregla la imagen pero dura hasta que vuelva a apagar el tv pasar un rato y encienda, no entiendo nada

First Poster

Vale creo que ya e descubierto mi problema y cuando pasa ( la solucion no) , es al encender la tv con hdmi conectado, cambio a tv vuelvo a hdmi y se soluciona , pero claro estar asi cada vez que encienda el tv ..

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @Carlos2810. Si conectas el HDMI tras encender el televisor, ¿ocurre lo mismo?

#WithGalaxy
Autores con más likes dados