Soporte

Open search

Problema con el nu7125, juegos, texto colo rojo borroso

Apprentice
Gracias por tu ayuda , me alegra saber que no eran cosas mias.....ayer vino el sat de samsung a mi casa por tercera vez ya, me cambiaron de nuevo la placa main y el problema seguia , efectivamente solo se corrije en modo pc, pero me han solicitado cambio de tv , me quedo mas tranquilo ya contare por aqui el modelo que me cambia y si presenta el mismo problema, saludos
First Poster

UE43NU7125k

First Poster

Lo que no me explico es como la lg que tenia de las mismas pulgadas  y que me salio 200 euros menos  no tubiera estos problemas ,si  esta no la arreglan es la ultima vez que me compro nada la marca samsumg 

Apprentice
Alguien que tenga el problema sabe decirme si lo a probado si con la ps4 pro hace lo mismo?
Apprentice

Bueno pues a pasado mas de una semana y todavia no se nada del supuesto cambio de tv que me hacian.....eso si att al cliente de samsung me llaman todas las mañanas diciendome que esta en ello que no me preocupe....no se algo me huele mal

Highlighted
Black Belt 

Bueno el caso es que le llaman y más o menos le están informando y que luego de que hagan ellos las pruebas pertinentes le acaben de solucionar el problema en específico.

Un saludo y me alegro de haber hablado con usted

Autores con más likes dados