Soporte

Open search

Problema con Navegador

RESUELTAS
New Member

hola amigos, tengo un problema con el navegador de mi smart Tv modelo un49mu6100 que se ve en negativo y no se como arreglarlo, espero alguna respuesta de antemano muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pedrodolfo:

Gracias por comentar tu caso en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera del televisor y la versión de software del mismo? Esta la encontrarás en la siguiente ruta:

"Menú  / Asistencia / Acerca de este TV (Contacto con Samsung) / Versión de software".

Así mismo, ¿nos proporcionas, por favor, la notificación exacta que se muestra?

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola, adjunta, por favor, una foto de la pantalla completa para ver el navegador que nos comentas.
First Poster

a mi me para lo mismo mi modelo es UN50KU630, no se como mandarle una foto

First Poster

tengo mensaje del sistema que mi navegador esta dañado, por lo tanto deseo solución a mi problema.

gracias por sus atencion 

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pedrodolfo:

Gracias por comentar tu caso en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera del televisor y la versión de software del mismo? Esta la encontrarás en la siguiente ruta:

"Menú  / Asistencia / Acerca de este TV (Contacto con Samsung) / Versión de software".

Así mismo, ¿nos proporcionas, por favor, la notificación exacta que se muestra?

Saludos,

Autores con más likes dados