Soporte

Open search

Problema Smart TV UE46ES8000 zumbido/pitido

First Poster

Buenas a todos,

tengo una Smart TV de las Series 8 comprada en 2012, y desde hace unos días hace un pitido/zumbido en la parte posterior, donde están todas las conexiones de hdmi, usb, ethernet...No es un zumbido pequeño, sino que se oye desde el sofá.

Mirando el manual habla de los cables, la cercanía a la pared, etc. pero no parece que sea nada de eso, y porque en 6 años no me había pasado nunca.

Antes de contactar con el servicio técnico quería preguntaros a ver si alguno se os ocurre alguna posible causa. No se si puede estar relacionado también con que no me detecta ninguna wifi, aunque ya he leído en el foro que ese en un problema "común" después de alguna actualización. Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
First Poster

Tengo el mismo problema. Zumbido en la parte trasera derecha. Muy molesto. Has encontrado la causa?

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Franckalmeria y @elcule2000:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Si hacéis un reset eléctrico, ¿sigue sucediendo?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Gracias por el comentario, pero ya lo  he averiguado, era problema del módulo del wifi que se ha roto y hacia un ruido tremendo. He desmontado el panel trasero de la tv y lo he desconectado. 

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @Franckalmeria. ¿Has contactado previamente con el Servicio Técnico?

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados