Soporte

Open search

Pantallazos negros con ps4

Explorer

@PunisheR  ha escrito:
Yo lo tengo claro el día que está casqué,probaré con una BRAVIA.. 

O no, lee el primer post:

https://www.elotrolado.net/hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080_s650#p1747601545

Personalmente, no he tenido la oportunidad de probar la consola en una TV Sony y pero sí en una LG OLED del 2017 y en una Panasonic del 2018 y en ambas vi pantallazos. Para mí esto ya es más que suficiente para demostrar que el problema NO es exclusivo de Samsung.  Además de que con la XBOX One X no lo hace..

A mí a estas alturas ya me da un poco igual que lo arreglen o no. Para mí ya es demasido tarde (y tiempo han tenido). A día de hoy la PS4 apenas la toco. Juego mucho más en PC (que no me da ningún problema, juego con mucha más calidad y el online es gratuito) y en consolas casi estoy más pendiente de la próxima generación que de la actual.

Lo más lamentable de todo esto es el silencio por parte de toda la prensa "especializada". Tanto de la que hace reviews de TV (donde ninguna, por muy extensa que haya sido, ha mencionado ni de pasada el problema) ni las que han recho reviews de la consola (que tampoco lo han mencionado nunca). ¿Por qué será? Lo que está claro es que mientras esto siga así,  este mismo problema o similar podrá darse en la próxima generación perfectamente (esperemos que no). Total, aquí lo único importante es que el consumidor compre el producto (ya sea una TV, una consola o ambas)

Observer

samsung mu6100 4k hdr 50 pulgadas.

me pasa lo de los pantallazos negros solo cuando conecto el home theatre.

Configuracion:

con uhd color, desde la ps4 pro me reconoce el 4k y hdr, opcion 2160p RGB

Conexion:  

hdmi 1 ps4 pro

hdmi 3 ARC home teathre.

Probe varias veces desde que la compre da pantallazos negros hasta ne el menu de la ps4, apago el home y ya no da mas pantallazos, probe solamente con el cable hdmi de la ps4 que vino (codigo e246588 que no encuentro las especificaciones que sea 2.0 ni 2.0b), aun no probe con otro cable hdmi ni conectar el home con optico, por ahora solo me conformo con el audio de la tv

Autores con más likes dados