Soporte

Open search

Pantallazos negros con ps4

Highlighted
Apprentice

Bueno yo tras mucho tiempo, probando cables ( compre 3-4 que me recomendaron)  y configuraciones y nunca conseguir arreglarlo, por fin lo he conseguido.

Nunca me había pasado pero será que está tele es muy sensible o a saber, el tema, como lo he solucionado?

con un HDMI con filtro de ferrita, parece que el problema eran interferencias, será la tele muy sensible o algo en el 4K ó a saber, o problema de la ps4 pro, pero con este HDMI con filtro de ferrita  se acabaron los problemas. Me ha costado 10€ en Amazon hay muchas marcas, el que quiera que pruebe.

65E2C7B8-0DC4-4913-901B-D6C5985A8D01.jpeg

Explorer
Interesante. A mí últimamente con el RDR 2 no me pasa casi nunca, pero es bueno saberlo.
Saludos y gracias por el aporte.
Explorer

Con el RDR2 no te pasa, porque tiene un falso HDR, que ha sido criticado en muchos sitios... Es más al tenerlo activado mucha gente se quejaba de que hacía un raro pixelado algunas veces.

Yo lo estoy jugando sin HDR, a la espera de que actualicen, que dijeron que lo iban a corregir mediante actualización. 

Apprentice

@nanors  ha escrito:

Bueno yo tras mucho tiempo, probando cables ( compre 3-4 que me recomendaron)  y configuraciones y nunca conseguir arreglarlo, por fin lo he conseguido.

Nunca me había pasado pero será que está tele es muy sensible o a saber, el tema, como lo he solucionado?

con un HDMI con filtro de ferrita, parece que el problema eran interferencias, será la tele muy sensible o algo en el 4K ó a saber, o problema de la ps4 pro, pero con este HDMI con filtro de ferrita  se acabaron los problemas. Me ha costado 10€ en Amazon hay muchas marcas, el que quiera que pruebe.

65E2C7B8-0DC4-4913-901B-D6C5985A8D01.jpeg

Pues yo todavía eso no lo he probado .. Yo ahora estoy probando a jugar sin el HDMI UHD COLOR Activado,y de momento sin ningún pantallazo .. Pero cuando lo tenia activado no paraba de dar pantallazos tanto en RGB como

en YUV ... Entonces a ti te pasaba igual no ?? Y fue probar lo de las ferritas y se te solucionó ??

Explorer

Es que si quitas el HDMI UHD Color estas quitando el HDR, de ahí que no te este fallando ahora. 

Explorer

@DrAo  ha escrito:

Con el RDR2 no te pasa, porque tiene un falso HDR, que ha sido criticado en muchos sitios... Es más al tenerlo activado mucha gente se quejaba de que hacía un raro pixelado algunas veces.

Yo lo estoy jugando sin HDR, a la espera de que actualicen, que dijeron que lo iban a corregir mediante actualización. 

Ni, si yo también lo estoy jugando con el hdr del juego desactivado, hasta que no lo arreglen, nada... Pero he probado de las dos maneras y no me ha dado problemas. Sigo con mi teoría de que el problema viene cuando reescala contenido...

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes a tod@s:

Tras revisar vuestros comentarios hemos borrado aquellos que se desvían del tema o no aportan una solución.

También hemos reportado la incidencia que nos comentáis al los ingenieros para que se tenga en cuenta.

Resumisos las pruebas que se han realizado para solucionar la incidencia:

- Actualizar consola

- Actualizar televisor

- Probar con otro cable HDMI 2.0 de alta velocidad

Conectar el cable HDMI de la consola directo al televisor (sin pasar por otro accesorio como las gafas VR)

- Cada vez que encienda la consola hay que desactivar y activar el UHD COLOR  en la configuración de la TV.  Con un cable HDMI con filtro de ferrita se acabaron los problemas.

-  

Explorer

@nanors, ¿sigues sin tener ningún pantallazo negro? ¿tienes otros dispositivos conectados a la TV por HDMI (además de la PS4)?

A ver, que se agradece la información y ojalá sea esa la solución definitiva, pero es que me extraña porque hasta donde yo sé los núcleos de ferrita tenían su principal razón de ser durante la época de los cables  análogicos. Aislaban las interferencias / ruidos eléctricos. Pero en un cable HDMI, puramente digital, no le veo mucho sentido a ese filtro, la verdad. Pero vamos, que puedo estar equivocado.

Apprentice

@Jav0  ha escrito:

@nanors, ¿sigues sin tener ningún pantallazo negro? ¿tienes otros dispositivos conectados a la TV por HDMI (además de la PS4)?

A ver, que se agradece la información y ojalá sea esa la solución definitiva, pero es que me extraña porque hasta donde yo sé los núcleos de ferrita tenían su principal razón de ser durante la época de los cables  análogicos. Aislaban las interferencias / ruidos eléctricos. Pero en un cable HDMI, puramente digital, no le veo mucho sentido a ese filtro, la verdad. Pero vamos, que puedo estar equivocado.

Lo tengo solucionado desde que que puse el cable.

se  otro usuario que lo ha solucionado colocando ferritas al cable (2€ valen las ferritas) y dice que se dio cuenta que el pantallazo era cuando saltaba la nevera de la cocina en una ku6000.

Explorer

@nanors  ha escrito:se  otro usuario que lo ha solucionado colocando ferritas al cable (2€ valen las ferritas) y dice que se dio cuenta que el pantallazo era cuando saltaba la nevera de la cocina en una ku6000. 

Buenas,

Lo probaré. Es curioso porque la inmensa mayoría de cables HDMI que venden con ferritas son 1.4 y no 2.0. Me pregunto si es por alguna razón (sí, ya sé que el cable que has puesto tú es 2.0). Supongo que acabaré colocándoselas yo a mi cable actual como ese usuario. Por cierto, ¿sabes si ha puesto 1 o 2?