Soporte

Open search

Pantallazos negros con ps4

Highlighted
First Poster

pero como pretendes que Samsung te de una solucion si lo primero que estas haciendo es no usar el cable adecuado que es lo mas logico... solucion¿ ? yo lo tengo mas que solucionado... nose tu... a si que solucion si que existe.

Explorer

Lo del HDMI no es la solución, yo mismo unas paginas más atrás puse una posible solución o que a mi personalmente me funciono y era con el HDMI...

 

A fecha de hoy si es verdad que por lo menos ahora si puedo jugar, pero de muy de vez en cuando sigue dando pantallazos, yo compre un cable de marca y HDMI 2.0, así que no creo que el HDMI solucione nada.

 

Yo creo también que el problema es cuando reescala o algo relacionado con el HDR, esta claro que muchos si quitan el HDMI UHD Color a muchos se le soluciona, aunque esa no es la solución ya que no tendriamos HDR. Así que falla con lo dicho, o es la resolución o reescalado o el HDR. 

First Poster

Bueno, vuelvo a poner lo que a mi a día de hoy me ha resuelto el problema. 

Yo tengo Orange tv y una nvidia shield, Nintendo switch y la ps4 pro. 

Cuando tengo la ps4 pro y otro de los de antes conectado, aunque este en standby me pega pantallazos. 

La solución que me ha funcionado es desconectar los demás equipos cuando quiero jugar a ps4 pro. 

Ya se que es una mierda de solución pero podéis hacer la prueba vosotros mismos. 

Por cierto con Orange tv en standby los petardos son constantes y viendo Orange con la play encendida también. 

First Poster

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO TENGO UNA SAMSUNG DE 49 PLG DE LA SERIE NU496400 Y ME PASA LO MISMO CON MI PLAYSTATION PRO , ESTOY JUGANDO JUEGOS, TENGO EL HDR ENCENDIDO, LA PLAYSTATION EN EL PUERTO HDMI 1 EN EL CUAL TENGO ACTIVADO EL HD COLOR Y CUANDO ESTOY JUGANDO EN VARIAS OCACIONES ME DA PANTALLAZO NEGRO, ESTOY JUGANDO EL HORIZON ZERO DAWN TODAS LAS ACTUALIZACIONES CORRECTAS EL DIA DE HOY ES 19 OCTUBRE DE 2018 

First Poster

Para resumir, este fallo lo he tenido solo con mi ps4 pro, con mis otras consolas ( switch y ps3) no me han dado pantallazos negros.

 

Mi TV es una modelo Mu7000 y desde hace tres días actualicé mi TV con la última versión 1250, lo cual lo hice con el procedimiento desde un pendrive . Desde que actualice a la ultima versión no me han dado pantallazos negro en mi ps4 pro y me parece una pequeña esperanza, ya que cada vez que usaba mi ps4 pro siempre me daba uno o dos pantallazos negros . 

 

Les pido por favor los que han tenido este pro blema que actualicen sus tv's e informen si se les solucionó el problema.

 

Nota: Por si acaso en el puerto HDMI que tengo conectada la ps4 pro tengo activado el HDMI UHD color.

 

Saludos

First Poster
Tengo el mismo problema, compre una tv samsung UN50MU6100GCZB el miercoles pasado. Esta conectada a una ps4 pro con el cable 2.0 y el televisor esta actualizado. Cada tanto se pierde la señal de la tv y la musica, a los pocos segundos vuelve. Tengo que cambiar el televisor? O todos se comportan asi??
Explorer

Parece que hay ciertos modelos que se comportan asi. En mi caso, ha pasado a ser aleatorio, pero es cierto que ahora me pasa menos veces. Es un misterio. Lo que no es un misterio es la forma en la que Samsung pasa de nosotros....

Apprentice

Pues a mí en la MU6405 se me quitaron los pantallazos con la versión anterior de firmware y ahora con la ultima 50.5 vuelvo a tener pantallazos, por lo menos menos que hace un año. Que pena haber actualizado a la ultima y no haber dejado la anterior

Explorer
Enhorabuena! No estaría mal que nos dijeras cómo...

A mí con Red Dead Redemption 2 no me pasa, pero claro, tengo desactivado el hdr en ese juego, porque está mal implementado y empeora los gráficos.
Apprentice

@appmobilestk  ha escrito:
Y ahora se ve absolutamente ingreible y la jugabilidad es asombrosa.

Pero que tienen que ver los gráficos y la jugabilidad con nuestro problema, hombre por dios que parece que no sabes de qué va la cosa en serio.

"Se ve absolutamente increíble", hombre eso dependerá del juego en cuestión y "la jugabilidad asombrosa" más de lo mismo, de verdad que es ridículo.

 

El problema es simple, se va la imagen durante unos segundos (pantalla en negro) y después vuelve, en mi caso me lo suele hacer durante los primeros minutos y una o dos veces como mucho por lo que apenas me afecta, pero si que es verdad que preferiría que no lo hiciera.

En fin... Un saludo.

Autores con más likes dados