Soporte

Open search

PROBLEMAS HDMI arc EN QE55Q7FAMT

First Poster

Hola,

Tenía conectados sin aparente problemas una TV QE55Q7FAMT y un receptor de sonido ONKYO por HDMI. Al encender la tv se encendía el receptor y se escuchaba el sonido por la tv automáticamente y sin problema. He tenido que desconectar y volver a conectar todos los hdmi tal y como estaban y mi sorpresa es que ya NO funciona. El receptor ya no detecta la tv y el sonido no se escucha por hdmi. En cambio, por cable digital (óptico) no hay ningún problema.

He usado la opción de soporte técnico y me han reseteado de fábrica la tv, pero nada sigue sin funcionar. 

Leyendo post por internet decían que el modo juegos podría tener algo que ver y la sorpresa ha sido que al darle a encender y apagar ese modo, hace un intento de conexión. En la pantalla del receptor aparece AMP speaker y luego vuelve a TV speaker, es cómo si algo no le dejara seguir con la conexión.

¿Alguna idea? Hablando con samsung han puesto una incidencia y me envían un técnico de SAT.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @barbanxod:

Gracias por escribir. ¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico?

First Poster

Hola,

Perdona que responda ta tarde. Sólo por internet, lo reiniciaron de fábrica pero nada, sigue el mismo problema.

Gracias

David

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @barbanxod:

¿Te han dado alguna otra indicación?

Autores con más likes dados