Soporte

Open search

PROBLEMA IMAGEN SAMSUNG 65NU8005

First Poster

No, hablé ayer con el chat y me dijeron que se lo pasaban a incodencias y me llamaban en breve, pero aun nada. Entendia que vosotros tenias que hablar con el ST ya que erais quien lo contrataba...

First Poster

IMG_20190411_153437.jpg

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @wololox. En ese caso, lo antes posible serás contactado.

No obstante, te vamos a escribir un Mensaje Directo.

Un saludo,

First Poster

Buenas, yo sigo aun con este tema. Veis normal que cambien un panel y esté en este estado?

IMG_20190429_204940.jpg

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @wololox:

Te hemos vuelto a escribir un Mensaje Directo.

Un saludo,

First Poster

Buenas, paso por aqui para decir que desisto ya de todo esto despues de 3 meses de perdidas de tiempo y todo para no llegar a una solución satisfactoria. Ya que por último me han cambiado la tv, pero no se si es que no existe un panel normal en todo Samsung o que es todo refurbished ya que en esta tv se hace imposible ver un partido de futbol tranquilamente del banding que tiene. A parte aleatoriamente al cambiar de canal da pantallazos blancos y la tv subre tirones en escenas rapidas (estas dos cosas no me pasaban con la anterior tv), dandome de solución que actualizará a la ultima version de software y no dar resultado.

Asi que ya desisto de encontrar una solución y perder mas el tiempo.

Saludos.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @wololox:

Gracias por informarnos y lamentamos las molestias. Por favor, accede al nuestro Soporte Chat para que te indiquen cómo proceder.

Un saludo,

Autores con más likes dados