Soporte

Open search

No tengo la opción de + aplicaciones en BD-H5500

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Tengo un Blu-ray BD-H5500, en la pantalla inicial donde me aparecen las aplicaciones del SmartHub no me aparece la opción de + aplicaciones, de manera que no puedo ver qué aplicaciones puedo instalar. Está actualizado y hasta he restablecido a los ajustes de fábrica pero sigue igual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @semarbu:

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Si entras en Opera TV Store, ¿aparecen las aplicaciones?

Saludos,

9 RESPUESTAS 9
Voyager

Hola.

Por favor,revise el manual :

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201402/20140214204148371/IB_BD-H5500_ZX-AK68-02407A_100...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice

No entiendo la respuesta, ya me había revisado el manual antes de preguntar. Según indica el manual en la pantalla inicial me deberían de aparecer 5 aplicaciones y un botón de + aplicaciones pero en mi caso me aparecen 6 aplicaciones y no está la opción de + aplicaciones. Imagen1.png

Community Manager

Buenas tardes, @marpalga 

¿Nos puedes poner una foto de cómo te aparece, por favor?

Saludos, 

Ardiel

Apprentice

Buenas tardes:

Esto es lo que me aparece

248D7D9D-EFAF-4DC3-A272-0B9F0DE0A607.jpeg

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @marpalga:

Accediendo a Opera TV Store. ¿te aparecen más aplicaciones?

Apprentice

Sí, me aparecen las aplicaciones que están en opera tv store pero que no son las Samsung’s apps. 

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @marpalga. Es el funcionamiento normal, el resto de aplicaciones aparecen dentreo de Opera TV Store.

First Poster

Continuando con este consulta, soy otro usuario que me pasa exactamente igual. Quisiera poner la apps de HBO y no la encuentro. Cuando compré este reproductor aparecia la pestaña "+" para sustituir unas apps por otras. Actualmente no lo permite.  Que podemos hacer para que podamos configurar las apps que queramos nosotros o bien que aparezca de nuevo la tecla "+".

gracias.

Sebastián Martinez

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @semarbu:

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Si entras en Opera TV Store, ¿aparecen las aplicaciones?

Saludos,

Autores con más likes dados