Soporte

Open search

No se pueden instalar aplicaciones ni actualizaciones en UE55NU7475U

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes.

El modelo UE55NU7475U lleva tantas aplicaciones preinstaladas, en su gran mayoría "basura", que impide las actualizaciones, incluyendo las del propio sistema. E imagino que el poco espacio disponible también afectará al rendimiento de las aplicaciones ya instaladas.

¿Hay alguna manera de desinstalar esas aplicaciones ya preinstaladas? Esas de terceros que habrán pagado para que estén ahí siempre. ¿Cómo hago las actualizaciones de aplicaciones o sistema si no hay espacio disponible?

Gracias.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

Si os parece bien, vamos a cerrar este hilo y seguir en el que propone @Ric5 y , así, unificar las consultas sobre este tema.

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

Un saludo,

9 RESPUESTAS 9
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @AmadeoGS.

Si dispones de una memoria externa como un Pendrive USB, o disco externo que puedas conectar a tu TV, te recomendamos concertar una cita en nuestro servicio de asistencia remota. Si accedes a este enlace puedes recibir más información al respecto: https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Soporte-Remoto-Televisores/m-p/135482

Puedes contactar tanto por chat como por teléfono. Se te programará una cita en la que un técnico se conectará de forma remota a tu TV para revisar la configuración.

¡Saludos!

Apprentice

¿Qué impresora?

Apprentice

esta mañana habia una respuesta del moderador con dos enlances el del firmware y otro más y ya no estan.

¿porque se ha borrado?

Apprentice

Buenas tardes me pasa lo mismo que al amigo AmadeoGS llevo 2 meses con una EU50NU7475 y le ocurre lo mismo , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv esta por defecto lleno de aplicaciones chorra

Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tengo concertada una asistencia remota para el martes , a ver que pueden hacer  

Empezamos bien con este tv  :(

Apprentice

En la asistencia te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar. 

Apprentice

Ya reinicie el smart hub y como dices no sirvió de nada ya que sigue exactamente igual , espero que te equivoces y que eso no sea todo lo que van a intentar en la asistencia remota por que seria de verguenza :( 

Cada dia me arrepiento mas de haber comprado un TV samsung

Explorer

Hola,

me pasa lo mismo en una 43NU7475 y le pasa lo mismo a mucha otra gente que tiene una serie 7xxx (mira https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085). Hay que ponerse serio con estos de Samsung y dar la lata hasta que resuelvan, sea con una actualización del FW sea con una intervención del técnico.

En qué mala hora se me ocurrió comprar esta bazofia de tele... 

Apprentice

Gracias por el ese Link
Da algo de esperanza para poder llegar a cambiar el televisor
Según entiendo están esperando a ver si funciona el cambio de placa y soluciona el problema por que es que no están seguros todavía de cual es el motivo del fallo , si es de software , hardware o algún componente .

Abrí un nuevo tema con este problema y estoy intentando que todos los que tengamos este fallo  acabemos en el mismo Foro ya que esta muy fragmentado

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Tv-serie-NU7XXX-Problemas-de-Memoria-Interna-no-a...

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

Si os parece bien, vamos a cerrar este hilo y seguir en el que propone @Ric5 y , así, unificar las consultas sobre este tema.

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

Un saludo,

Autores con más likes dados