Soporte

Open search

No señal en mi samsung, es una samsung con smart tv pero no reconoce mi smart box

First Poster

Mi tele trae Smart tv pero, quería saber, porque cuando conecto mi Smart box, sale en pantalla, no sigmal, este smart box por cierto funciona perfectamente, en otra tv una LG.

Que puede ser?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Troubleshooter

Hola.

Podría indicar por favor, el modelo de su smartv?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Es un X9E, y como comenté, funciona perfectamente en un LG  Full hd.

Gracias de nuevo!

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @fergalo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Explorer

A veces los cables son importantes y he tenido problemas con cables hdmi baratos. Si puedes conseguir uno mejor prueba ya que lo mismo pasó con mi ps3 y con mi deco tv con android cuando intenté colocarles por comodidad un cable delgado de los chinos. Cuando volví a colocarles el cable original (uno decente que tenía pintas de buena calidad) los problemas desaparecieron.

Vigila también la fuente de alimentación por si se la hubieras cambiado por una menos potente. Todas las fuentes de los tv box suelen tener 2 amperios (viene impreso en ellas) y si por cualquier caso (perdida, rotura etc) usas una de movil de 1 a lo mejor no les llega suficiente energía. Por poner un ejemplo tenía una Raspberry pi y hasta que no le compré una fuente adecuada se apagaba, no leía discos duros etc (lo tenía con Kodi).

Autores con más likes dados