Soporte

Open search

No puedo ver YouTube

New Member

@PradoB  ha escrito:
Hola, @Galera49:

Dinos, por favor, si te aparece algún mensaje al acceder a la aplicación Youtube.

A mi me aparece un ID que es:  QAPM 1D29 D5ZZ 

tengo el problema con youtube que no se puede escuchhar musica con la app pero si se puede ver cualquier video que no sea de musica 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @LizV y @andresvasco:

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. 

Facilitadnos, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera del televisor.

Saludos,

New Member

Me aparece error al intentar acceder. Samsung 65 pulgadas curva SUHD SERIE 9000

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Sebastian9:

Gracias por escribir. ¿Has realizado un restablecimiento de Smart Hub? ¿El resto de aplicaciones funcionan bien?

Así mismo, facilítanos, por favor, el modelo completo que aprece en la pegatina blanca situada en la parte trasera.

Saludos,

New Member

Buenas a tod@s. Hasta hace poco, con el mando decía lo que quería ver (en youtube) y me salían opciones para elegir, lo seleccionaba y a verlo. Pues ahora lo hago y cuando lo selecciono se me queda o cargando o me aparece cerrar sesión de youtube. Solo puedo seleccionar los videos que aparecen por defecto al abrir YouTube.

Creo que da problemas desde la última actualización de YouTube.

A ver si me podéis ayudar, gracias

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @Luisillo:

Gracias por la consulta. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿has restablecido los valores de Smart Hub?

Un saludo,

Autores con más likes dados