Soporte

Open search

No puedo instalar Netflix, error en la instalación

Observer

A mi me pasa lo mismo como resolvio el problema

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Juanrogelio:

Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿te ocurre con todas las aplicaciones? ¿Has reinstalado la aplicación y restablecido Smart Hub?

Highlighted
First Poster

Hola a todos! Por fin encontré la solución a este problema, y es mi tv smart tv
mi samsung UE37ES6710 no le iba el netflix, con lo qual, busqué informacion y tenia la versión 7, por eso Netflix dejó de funcionar. La solución al problema, es entrar en la pagina web oficial de samsung y en el buscador introducir el número de modelo de la tv. Os aparecerán varios archivos, tenéis que descargaros el “archivo de mejora” versión 2008.0 , comprimirlo en formato ZIP y pasarlo a un USB. Finalmente, introducir el USB en la tv e ir al apartado >asistencia >actualización del sotfware >por USB. A continuación, deberia de actualizarse a la nueva versión. Para buscar el modelo de la tv, debéis de ir a >asistencia > contacto con samsung -> os saldrá el modelo i la versión que teneis actualmente.
Espero que os haya servido de mucha ayuda, pues a mí me hubiera encantado, tener este comentario y haber podido solucionar este problema hace 4 meses, ya que hacer estos pasos són solo 15 minutos.

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados