Soporte

Open search

No puedo instalar Chrome ni videos en vivo

RESUELTAS
First Poster

Hola, tengo un problema mi Television Smart tv samsung no tiene el buscador Chrome, viene con otro de fabrica de funciones muy basicas y bastante limitadas, y cuando intento ver en ese buscador algunos videos en directo (live stream), no los reproduce ,se queda como dando vueltas y no entra el video, o simplemente hace nada y se queda en negro la pantalla y sale error o ni sale nada,,,, ¿me tengo que instalar algun driver o pluggin para ver los videos en directo???

¿y como puedo ponerle el google chrome?? mi modelo de television es: UE49K5570SUXXC ADJUNTO MAS FOTOS SOBRE EL MODELO QUE QUIZAS pueda esclarecer algo. Un saludo y gracias adelantadas Captura.JPGScreenshot_2018-05-20-18-20-13.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pesadilla:

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung y lamentamos la tardanza. Te informamos de que, en efecto, el navegador que comentas es el disponible para navegar en Internet. 

Un saludo,

1 RESPUESTA 1
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pesadilla:

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung y lamentamos la tardanza. Te informamos de que, en efecto, el navegador que comentas es el disponible para navegar en Internet. 

Un saludo,

Autores con más likes dados