Soporte

Open search

No puedo emparejar auriculares Sony

RESUELTAS
First Poster
Spoiler

Hola a todos, tengo una tv samsung UN40J5500, y no veo como puedo emparejar unos auriculares bluetooth Sony WH-CH500 de 50U$, sin embargo con unos audifonos genericos chinos genericos BLU de 3U$, si se conectan y funcionan.

La pagina de sony hace referencia a la compatibilidad con el perfil de Bluetooth A2DP (Perfil de distribución avanzada de audio) de Sony.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Lord_Bird:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano, por favor, contacta con el soporte Samsung del país correspodiente para que te pueda facilitar toda la información que solicitas.

Un saludo, 

3 RESPUESTAS 3
Troubleshooter

Hola.

En las especificaciones de su tv no veo que contenga bluetooth.

Si me he equivocado entonces puede prestar atencion a lo siguiente:

bluetooth.JPG

audioBluetooth.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Gracias por responder, el modelo exacto es 40" Full HD Plano Smart TV J5500 Serie 5 (UN40J5500AK)

Y el manual esta en 

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_CO&CttFileID=5999319...

Saludos

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Lord_Bird:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano, por favor, contacta con el soporte Samsung del país correspodiente para que te pueda facilitar toda la información que solicitas.

Un saludo, 

Autores con más likes dados