Soporte

Open search

No puedo bajar App de Google store en mi smart tv

RESUELTAS
Apprentice

Tengo un smart tv UE48J5500TXXC. Cuando intento bajar una App de Google Store me dice que no está vinculado mi TV a mi cuenta de Samsung. Cuando intento añadir mi TV en Smart Things no existe este modelo en la lista.  Me podéis ayudar por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Biddy:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Te informamos de que las aplicaciones compatibles con el televisor son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

Un saludo,

5 RESPUESTAS 5
Explorer

Que intentas hacer, instalar algo del google store en tu samsung?. No creo que sea posible, en su día hice el experimento de bajarme el VLC (una apk) e intentar pasarla a mi tele con un pendrive pero nada. Al menos en mi tele con Tizen sólo puedo instalar lo que me ofrezca la store de Tizen.

Troubleshooter

Hola @Biddy .

Revise:

Smart Hub.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice

Mi smart TV funciona perfectamente y he bajado apps de Samsung. Mi problema surge cuando entro en Google Store e intento bajar una App. Me dice que mi TV no está vinculado a mi cuenta de Samsung. Pero mi modelo de TV (UE48J5500TXXC) no figura en ninguna lista como opción para asociar a mi cuenta.    Esto quiere decir que mi TV no es compatible?

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Biddy:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Te informamos de que las aplicaciones compatibles con el televisor son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

Un saludo,

Highlighted
Apprentice
Muchas gracias!
Autores con más likes dados