Soporte

Open search

No funcionan algunas teclas del mando

RESUELTAS
First Poster

Desde hace 2 días el mando de mi samsung UE40K5570. No le funcionan las teclas del volumen y la selección de canales, asi como la lista de canales y el botón de silencio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:
¿Sigues con la incidencia?
Dinos si has probado a cambiar las pilas del mando.

Haz también la prueba de la cámara. Para realizarla, necesitarás un teléfono que disponga de cámara de fotos o una cámara de fotos con pantalla:
1. Enciende la cámara.
2. Coloca el mando a distancia del TV a unos centímetros de la cámara.
3. Presiona una de las teclas del mando que nos comentas que no funciona.
Verás que los sensores infrarrojos parpadean en la pantalla de la cámara, eso significa que el mando funciona correctamente.
Si no ves nada parpadear en la cámara, prueba botones del mando que sepas que funcionan.
Coméntanos el resultado.

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:
¿Sigues con la incidencia?
Dinos si has probado a cambiar las pilas del mando.

Haz también la prueba de la cámara. Para realizarla, necesitarás un teléfono que disponga de cámara de fotos o una cámara de fotos con pantalla:
1. Enciende la cámara.
2. Coloca el mando a distancia del TV a unos centímetros de la cámara.
3. Presiona una de las teclas del mando que nos comentas que no funciona.
Verás que los sensores infrarrojos parpadean en la pantalla de la cámara, eso significa que el mando funciona correctamente.
Si no ves nada parpadear en la cámara, prueba botones del mando que sepas que funcionan.
Coméntanos el resultado.

Highlighted
First Poster

La prueba de la camara resulto que funcina el mando, es decir que las teclas funcionan. Pero la televisión responde a ratos. Además al navegar por lo menús responde de manera inusualmente lenta. Que puedo hacer?

hola. prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor. eso debería solventarlo
New Member

@Cmataix  ha escrito:

Desde hace 2 días el mando de mi samsung UE40K5570. No le funcionan las teclas del volumen y la selección de canales, asi como la lista de canales y el botón de silencio. 

Hola amigo .llegastes a solucionar este impase?? Hoy en día mi tv está en la misma situación

LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @mendieta182:

¿Has realizado la prueba de la cámara?

Un saludo,

Autores con más likes dados