Soporte

Open search

No funciona teclado de mi smart tv

First Poster

Buenas, tengo un problema con mi smart tv de samsung.

Hace unos dias dejo de funcionar el teclado y estuve buscando en esta comunidad alguna solucion, pero cuando quiero restablecer el smart hub me pide una clave que es 0000, pero no me dije poner los 0 y ningun otro numero.

8 RESPUESTAS 8
Pathfinder
yo veo un fallo del mando y no del tv.

de todas formas pruebas previas.

reset electrico. desconecta el tv de la corriente.
prueba de la camara - apunta el sensor del mando hacia la camara de telfono, abre la camara y pulsa una tecla que no te funcione

si parpadea el mando funciona si no cambia las pilas y prueba de nuevo.

por logica si las temas teclas te funcionan esta claro que el sensor de infra rojo del tv detecta la señal.

miralo bien ...que no se te haya caido algun liquido en esas teclas

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @DestinyAlee:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has comprobado el mando?

Un saludo,

New Member

Boas noites. Estou com o mesmo problema e não consigo resolver. Não é problema do comando. Já instalei um teclado e funciona tudo menos as teclas de escrever. Não sei o que fazer

LanderC Moderator
Moderator

Welcome to Samsung Spain Community, @Rafaleite!

Are you in Spain right now?

Could you tell us, please, if you bought the TV in Spain or in another country?

Thank you and have a nice day.

New Member
Eh tenido el mismo problema con mi smart TV gracias amigo y una llamada de atención a #samsung. Espero que solucionen el problema con actualizaciones gracias
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Cristianhp:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

New Member

Estimado a mi me funciona mi teclado, y tampoco me sale la opción de configuración general, de diagnostico que puedo hacer 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Abi77:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Autores con más likes dados