Soporte

Open search

No enciende mi tv

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Mi tv UE40H6400 no enciende. Intento encenderla y no aparece nada en la pantalla , solamente parpadea La Luz roja led 10 veces en intervalos de 2 en 2 parpadeos. Que le puede ocurrir???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carmela88:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba, por favor, que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y que este lo esté directamente a la red eléctrica. Si es así, desenchufa y enchufa.

Intenta encenderlo también con la botonera del televisor para descartar que se trate del mando.

En el caso de que persista tendrá que ser revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para determinar el origen de la incidencia.

Un saludo,

#WithGalaxy
5 RESPUESTAS 5
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carmela88:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba, por favor, que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y que este lo esté directamente a la red eléctrica. Si es así, desenchufa y enchufa.

Intenta encenderlo también con la botonera del televisor para descartar que se trate del mando.

En el caso de que persista tendrá que ser revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para determinar el origen de la incidencia.

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Hola tengo una tv Samsung ue557405, y la tele va perfectamente hasta que la apago , si la apago y la enciendo rápido va sin problemas pero como la apague y la deje un rato apagada ya no me enciende, tengo que desenchudarla de la corriente y volverla a encender y ya va sin problemas. Que lemouede pasar? 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @antonio540:

Gracias por escribir. Además de lo sugeido en este hilo, ¿has comprobado la versión de software y restablecido los valores de fábrica?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Me pasa lo mismo, que tenía al final pudiste solucionarlo?

New Member

Ayuda, estaba viendo la tele cuando derrepente se apago, es la primera vez q pasa esto. Y trato de encenderla y no prende. No enciende nada. Ayuda por favor, q puede ser? 🙏

Autores con más likes dados