Soporte

Open search

Mi samsung UE43KU600 No reporduce radio en directo cuando conecto a web de la emisora

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Querdios amigos: tengo este modelo de smart TV, que me reproduce bien spotify, youtube, etc., cuando lo conecto a la red wifi, pero intento reproducir la radio en directo de la SER (playser) y aunque aparece el comando, no responde como en el PC.

¿Alguna solución?.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @jesus9. El televisor está optimizado para reproducir contenido multimedia mediante las aplicaciones. Es posible que el navegador no soporte dicho contenido en las páginas web.

Un saludo,

3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @jesus9:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

First Poster

El menu no da acceso en asistencia a "acerca de este modelo", pero al entrar en el e-manual la versión de softwARE  es la 1233.  No la hay más reciente

En la placa trasera pone UE43KU6000 y en otra línea KXXC versión 01.

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @jesus9. El televisor está optimizado para reproducir contenido multimedia mediante las aplicaciones. Es posible que el navegador no soporte dicho contenido en las páginas web.

Un saludo,

Autores con más likes dados