Soporte

Open search

Manchas parte baja Q7

First Poster

Buenas noches. El viernes día 14/12/2018 adquirí una Samsung Q7F de 65” y hoy día 20/12 observó que en la parte baja de la pantalla hay una mancha horizontal repartida a eje pegada al marco. En la foto se aprecia perfectamente. Quería saber si era algo preocupante. Después del paston que sale como para quedármela así. Agradezco de antemano vuestra respuesta.

FB30A62A-EE5C-46AF-B34B-F623626D334E.jpeg

731E5A61-B2B5-40E4-B0A3-0418F2F66BB4.jpeg

4 RESPUESTAS 4
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @migarridos:

Gracias por tu publicación. ¿Has contactado con la tienda de compra?

Un saludo,

First Poster

Pues sin venir a cuento se le quitó. Ahora estoy súper mosqueado con lo que me está ocurriendo desde hace unas semanas pero lo pondré en tema nuevo

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @migarridos:

Gracias por responder. En el caso de que vuelva a ocurrir, realizar, por favor, una prueba de imagen y coméntanos.

Un saludo,

Explorer

Es un panel edge-led.La iluminacion la lleva en los lados superior e inferior.Parece una fuga de luz como las js9000 que les sucedia lo mismo en los laterales que era donde tenian la iluminacion.Hay mucha gente cabreada con lo de las js9000 ya que es fallo de diseño y aunque cambiasen el panel en garantia,con el tiempo volvia a suceder.Aun encima Samsung una vez deja de fabricar un modelo no tiene el stock de repuestos durante los cinco años que les obliga la ley.Por ese motivo tengo puestas dos denuncias a traves de la C.A.de Madrid.

Autores con más likes dados