Soporte

Open search

¿Lista de compatibilidad para UE32N4300AK?

First Poster

Buenas, he estado mirando la lista de compatibilidad para la app Smart View y se muestra la UE32N4300AKXXC, pero no mi modelo (la UE32N4300AK). Pasa lo mismo con Smart Things (no detecta mi Smart TV).

He comprobado que la isolación está desactivada así que el dispositivo debería poder detectarse, ambos están por supuesto en la misma red. 

¿Sugerencias? Gracias de antemano.

Edito: por si no ha quedado claro, la intención es conectar el móvil a la TV para poder reproducir contenido desde este, a ser posible con una aplicación de soporte oficial. 

3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Mariomm_marti:

Mucahs gracias por publicar en la Comunidad Samsung.  ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿qué modelo de teléfono es?¿Has probado con la aplicación Smart Things?

First Poster

El modelo es el UE32N4300AKXXC (no había visto la pegatina de la parte trasera). 

La versión de software es la 1251.0, la última que me aparece como disponible. 

El teléfono es un Android 7.0 con el Kernel 4.1.18.

La aplicación SmartThings ha detectado por fin la televisión, sin embargo pasa esto al intentar enviar contenido a la televisión (según tengo entendido, se hace pulsando "Universal Guide" abajo):

https://imgur.com/VVqOtlz

Un saludo, gracias por la rápida respuesta. 

LanderC Moderator
Moderator

Muchas gracias, @Mariomm_marti. ¿Has comrobado que la versión del teléfono y la aplicación están actualizadas?

Autores con más likes dados