Soporte

Open search

LINEA ROJA VERTICAL -TV UE65KS9000 3000€ de TV -

Apprentice

Buenas,

Quiero informaros de la gran estafa que estamos viviendo los clientes de tv samsung y quiero poner a todo el mundo en alerta. Justo cuando salió el modelo curvo en 65" de la serie 9 adquiri esta maravillosa tv UE65KS9000 3000€ precio final, justo al año, en el panel empiezan a salir lineas y sombras (leds fundidos, tiras enteras de punta a punta), me cambian el panel y justo al año vuelve a fallar de lo mismo. No se hacen cargo y piden 1200€ Esto es una aberración, una verguenza. El panel este y todos han salido defectuosos de fábrica y lo saben, Samsung no se hace cargo y el Servicio técnico de Samsung se lava las manos, estamos ante un aunténtico fraude. Soy cliente de samsung de toda su gama alta, TV, Moviles, Frigorificos, lavadoras, etc... Compro siempre los productos mas exclusivos y cuando salen. DESDE HOY Hasta que me muera yo y mi familia jamás compraremos nada, absolutamente nada de SAMSUNG (IMPRESENTABLES). Soy una persona de palabra, mantendré el veto hasta que me muera eso lo juro. A mi no me volvéis a engañar estafadores.

3 RESPUESTAS 3
Apprentice

Me respondo yo mismo.

Esto es un problema de fábrica que afecta a cientos de miles de TV y Samsung no se hace cargo. Es una ESTAFA TOTAL. No vamos a quedarnos con las manos cruzadas.

DENUNCIA AL JUZGADO.

Highlighted
Apprentice

Bueno, informaros de que pasada 1 semana después de que abriera este tema, la TV no enciende. Se reinicia constantemente y no llega a enceder, sumado al problema del costoso panel, parece que la placa base y/o la fuente de alimentación también a durado menos que un bolso en plena gran via de Madrid. A lo que claramente nos enfrentamos a una estafa total en toda regla de SAMSUNG.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @TVDefectuosa

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados