Soporte

Open search

Imagen como ráfaga de fotos

RESUELTAS
First Poster

Hola:

Tengo un tv modelo 43mu6100g y aunque ya he probado distintas configuraciones e incluso cambiado decodificador de tv satelital, me pasa que en ciertas ocasiones (no es estable el problema y mayormente pasa cuando veo fútbol) la imagen pareciera verse de manera entrecortada pero de manera muy rápida, como ráfaga de fotos.

Alguna idea para resolver esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

De acuerdo, @Alvalitro:. En el caso de que pase con más fuentes y resoluciones, realizar, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto y coméntanos.

Un saludo,

#WithGalaxy
3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Alvalitro:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Te ocurre desde todas las fuentes y con diferentes formatos?

#WithGalaxy
Highlighted
First Poster

Con otras fuentes no he probado, pensé que era problema del decodificador de la empresa de tv cable, pero hace poco lo cambiaron por uno mas moderno y pasa lo mismo, lo extraño es que es solo con futbol, con películas o videos de youtube no me pasa. Incluso veo ufc ya sea a través de la aplicación o de la misma señal de tv y tampoco. 

LanderC Moderator
Moderator

De acuerdo, @Alvalitro:. En el caso de que pase con más fuentes y resoluciones, realizar, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto y coméntanos.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados