Soporte

Open search

Iconos en smartv

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas, , tengo esta televisión un par de años y ya estoy un poco "cansado" con un caso raro que me pasa, youtube kids me desaparece de la barra de apps despues de añadirlo al día siguiente o a los dos días, y rakuten tv lo elimino y aparece , también me aparecen en fuentes tv plus, y empieza a reproducir trailers de peliculas hd para su alquiler...
¿Me podría ayudar alguien con este tema?

Gracias, un saludo

modelo ue43ku600k

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @kike30:

Te recomendamos que realices nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Coméntanos qué te indican.

¡Un saludo!

3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @kike30:

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los valores de Smart Hub y vuelto a añadirlo?

Apprentice

Buenas tardes, y gracias por la respuesta.

El modelo es UE43KU6000KXXC

La versión de firmware la 1231, he intentado forzar busqueda de actualización y dice que no hay ninguna posterior...

Me podría indicar como restaurar smarthub???

Edito, me he metifo en tvplus y he eliminado todos los canales de pago por vision de rakuten, no se porque los lanza por defecto...
Se puede cambiar la entrada por defecto que coge de fuentes al arrancar la televisión???

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @kike30:

Te recomendamos que realices nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Coméntanos qué te indican.

¡Un saludo!

Autores con más likes dados