Soporte

Open search

Hola, abado de comprar una TV SAMSUNG DE 55" y no me funciona el sonido por el cable óptico, ni la salida de internet por cable

RESUELTAS
Observer

Enchufo en cable óptico y no me sale sonido por el home cinema que es tambien de marca samsunS.

Por otro la do, tampoco me reconoce en cable de internet. 

Que puedo hacer? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Pathfinder

Después de conectar al cable óptico tienes q ir a configuración de sonido y buscar configuración de salida por cable óptico. Si no lo ves a la primera entra en configuración de experto

3 RESPUESTAS 3
Troubleshooter

Hola.

Es necesario que indique el modelo de la TV para brindarle la información adecuada.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Ikly08:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Highlighted
Pathfinder

Después de conectar al cable óptico tienes q ir a configuración de sonido y buscar configuración de salida por cable óptico. Si no lo ves a la primera entra en configuración de experto

Autores con más likes dados