Soporte

Open search

Hbbtv ue55nu7102

Apprentice

Por supuesto... eso haré.

Tengo un estupendo TV nuevo que me encantaría disfrutar al máximo.

Me pongo en contacto con vosotros a través de soporte remoto en cuanto pueda, me estoy cambiando de compañía de fibra.

Gracias

Jose

Explorer
Como dice @LanderC pienso que todas las dudas sean intentadas resolver por el servicio remoto que para eso está y además se puede tocar algo sin querer que haga un mal funcionamiento del televisor.
@LanderC nos podría confirmar si nuestro televisor es compatible con hdr10+ y si lo es con smarthings, pues este último reconoce el televisor y hace alguna función (no se si todo lo que puede hacer) pero no está dentro de los dispositivos admitidos ya que todos son kxxc (español)?
Apprentice

@LanderC me uno a la pregunta de @Dangogu sobre HDR10+ y sobre Smarthings, además creo que varios usuarios más tendrán esas dudas también pendientes. Muchas gracias por tu atención, a v er que nos puedess decir.

Explorer

Buenas tardes chicos. Bueno pues hace un rato he contactado con samsung Hungria, creo que es, que es donde venden nuestro mismo modelo UE55NU7102KXXH y preguntandole por hdr10+ y smarthings resulta que me dice que el efectivamente nuestro modelo tiene hdr10+ pero que este no se puede activar o desactivar, es decir, que viene implementado de forma automatica. No me he quedado muy convencido  pero bueno, ya que he visto por internet alguno que tiene el mismo modelo y han activado algo que se llama hdr+ a traves de menu service y le sale en el menu del televisor.

Y en cuanto a smarthings no he sacado nada mas en conclusion que no sepamos. Perdon por la segunda foto, no consigoIMG_20190215_154956.jpgIMG_20190215_155547.jpg

New Member

Hola, tengo el mismo problema y exactamente la misma TV. A ver si en remoto me solucionan lo de hbbtv y recuperó esa funcionalidad. Los del hdr me da un poco más igual, de hecho a mí tampoco me sale en ningun menú y supongo que estara activado. Para mí la TV se ve muy bien. Lo que no se es que es tvkey ,hay un menú para activar eso y no se que es.

Autores con más likes dados