Soporte

Open search

Hbbtv en UE40k5570 no funciona lovestv

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Supuesta mente es serie 5 y despues de j deveria verse. esta activado y nada mas veo el de rtve

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @Carlosgm. Te informamos de que el servicio LOVEStv está aún en fase de prueba por lo que es posible que aún no presente este tipo de inicidencias.

Comprueba que el modelo esté destinado al mercado español y la opción HbbTV esá activada.

No obstante, te ofrecemos nuestro de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte a tu televisor y revise la configuración del mismo.

Así mismo, contacta con el desarrollador del servicio para obtener más información.

Saludos,

Troubleshooter

Hola.

Lamentablemente su TV no es compatible.

LOVEStv.JPG

Revise:

[Smart TV] Formatos de vídeo admitidos en los televisores UHD de 2018

LovesTV - Teles compatibles: https://www.youtube.com/watch?v=ZoFNAKFkwoo

FAQS: https://www.lovestv.es/#faqs

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

41 RESPUESTAS 41
Apprentice

Hola tengo una 48JU6400, cuando se inicio el tema de lovestv se veia la cortinilla cuando le daba al boton azul, pero desaparecio y no se puede conectar, ¿esta television es compatible con el servicio?

Gracias

Apprentice

Hola modelo UE48JU6400

First Poster

Ue40k5570suxxc

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @zevilarapita. LOVEStv es compatible con Smart TV con tecnología HbbTV 1.5. El modelo que nos has facilitado tiene HbbTV 1.0. Por esta razón, no está disponible este servicio.

Un saludo,

First Poster

Se actulizo hace un 2 semana haora mismo no se la version pero salio algo nuevo de tv+ luego le paso la version del software

Apprentice

Pues vaya timo entonces, si en teoría era a partir de la serie 5 y de 36, no? No hay posibilidad de actualizar a 1.5, es raro que cuando estaba de pruebas la cortinilla se veía?

First Poster

Version del software T-HKMFKDEUC-1230.5

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @Carlosgm. Te informamos de que el servicio LOVEStv está aún en fase de prueba por lo que es posible que aún no presente este tipo de inicidencias.

Comprueba que el modelo esté destinado al mercado español y la opción HbbTV esá activada.

No obstante, te ofrecemos nuestro de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecte a tu televisor y revise la configuración del mismo.

Así mismo, contacta con el desarrollador del servicio para obtener más información.

Saludos,

First Poster

Hola, he comprado television Samsung modelo UE40MU6440 y no puedo acceder a boton rojo de rtve ni al LOVEStv. Intento dar boton rojo o azul y me sale mensaje no disponible. 

Esta televisión por lo que he visto dispone de tecnología HbbTV 1.5 y tengo que suponer que deberia tener esos servicios, pero no soy capaz de acceder. Me gustaria recibir alguna información sobre el tema. Muchas gracias

Autores con más likes dados