Soporte

Open search

Función no admitida actualmente - ERR08007

First Poster

Hola,

 

A mi televisor 55HU8500L se le borraron todas las apps del SmartHub de un día para otro. Cuando voy a instalarlas de nuevo, al intentar descargar, me aparece el mensaje "función no admitida actualmente". Después de leer en algunos foros, os menciono los intentos que he hecho sin fruto:

 

1. Actualizar la versión del televisor. Al intentar actualizar, me dice que tengo la última versión (1400) que por lo que veo salió en marzo.

2. Reestablecer el SmartHub. Pero no ha habido mejora

 

Compruebo que tiene conexión a internet ya que puedo navegar. Pero no puedo descargarme ninguna app. En el diagnóstico de errores me aparece el error ERR08007.

 

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo volver a usar el SmartHub? Había pensado en bajarme la versión de actualización de internet y reinstalarla desde USB, pero no creo que dé frutos.

 

Muchas gracias de antemano,

2 RESPUESTAS 2
LanderC Moderator
Moderator

 

Buenas tardes:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung, @Fraktal. ¿Nos indicas si tienes activada la opción Actualización automática de aplicaciones? Puedes hacerlo desde "Smart Hub / config. de apps".

 

Así mismo, ¿usas Smart Hub con una cuenta Samsung?

 

Saludos,

Pathfinder
por lo que veo yo

tu tv tiene la ultima version de software....has realizado reset de smart hub


que se me ocurre:
1. no habras cambiado la compania de internet o el router?
2. creo que tienes un error del router y no del televisor, para descartarlo te recomiendo que conectes el televisor a un hotspot o a otra red. si te funciona es es porque no tienes los puertos 443 y 445(estos puertos te los tiene que abrir el proveedor de internet) abiertos ya que se necesitan para que las apps te funcionen. por esa razon cundo entras en prueba de red te dice que tienes conexión a internet y también el web browser te puede funcionar.
3. deberias resetear tambien el televisor


saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
Autores con más likes dados