Soporte

Open search

Frimware 1270.6

Highlighted
Explorer

Hola, alguien que haya actualizado puede exponer sus impresiones sobre este nuevo firmware.

3 RESPUESTAS 3
Navigator
hola...tu lo has actualizado???de normal solo se corrigen algunas cosillas...salu2
First Poster

Buenos dias!

Desde que actualice mi tv no funciona movistar tv. Tras hacer todo el ritual oportuno de reinicios y reintalaciones, el proble parece ser que es del firmware de Samsung, pero ellos dicen que es de Movistar.... conclusion... No funciona.

Estimado equipo tecnico de: fabricantes, programadores de apps, empresas prestadoras de servicios..... permitidme trasmitiros lo que siento con un chiste (ruego que nadie se sienta ofendid@).

"matrimonio casado desde hace 40 años, aburrido y desgastado. Él le pide a su esposa que le haga una mamadita, ella le dice con poca motivacion que sí. Mientras el marido esta viendo cumplido su ansiado deseo le pregunta a su mujer ¿querida, estas conmigo por amor o por interes? Ella le contesta: Por amor. Es entonces cuando el marido le dice a la mujer: Cariño, pues pon más interés!"

Me siento como si samsung, movistar, etc.... pensaran que he comprado sus productos o contatados sus servicios por amor y porque son gūais del paragūai, y no es así.

Samsung, ponga mas interes en que no sucedan estas cosas, no es la primera vez, pero aun tengo la esperanza en que sea la ultima.

os dejo link de la incidencia en movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Re-se-para-la-aplicación-de-Movistar-en-Tv-Samsun...

un saludo!

Explorer
Lamentablemente así es como trata samsung a sus clientes, el último firmware, 1290.4, ha durado escasamente una semana en su pagina y han vuelto al 1270.6, por algo lo habran retirado, pero como no dan detalles de nada pues no hay manera de saber nada, somos conejillos de indias de samsung, eso si previo desembolso de una importante cantidad de dinero. Pues nada a esperar al siguiente firmware y ya veremos que ocurre.
Autores con más likes dados