Soporte

Open search

Falta de fluidez en imagen MU6105

Apprentice

Buenos días, desde hace cosa de 9 meses que tengo una UE40MU6105, desde el primer momento he notado que a la imagen la falta fluidez y eso se le suma que en ocasiones sufre de microparones, es mi primera tv 4k y no se hasta que punto es normal en resoluciones inferiores. Algunas veces cuando pasas de ver alguna app que emite a 60fps tipo youtube a ver la tdt se nota muchisima falta de fluidez o que el escalado no lo hace bien, no se como definirlo, hay que apagar la television, esperar un tiempo y encenderla otra vez para que se solucione.

He reiniciado el sistema varias veces, la tengo actualizada, me he puesto en contacto con atención al cliente y le han tocado cosas a distancia, pero sigue sin solucionarse. Está en garantia pero me da cosa que venga el técnico y me diga que no la pasa nada. ¿Alguien tiene este mismo problema de fluidez?

8 RESPUESTAS 8
Troubleshooter

Hola.

Comenteles si puede hacer un cambio de tv,quizá sea un defecto de fabrica o solo se presente en ese modelo.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice

Lo que llevo un par de días probando que por ahora me esta funcionando es desactivar el hbbtv y por el momento no me ha vuelto a fallar, pero tampoco lo veo como una solución a la larga dado que te estas privando de un servicio que la televisión ofrece y por lo tanto has pagado por ello.

Highlighted
Apprentice

Mi gozo en un pozo, me lo ha vuelto ha hacer, ya he llamado atencion al cliente y vendra un tecnico a mirarla.

Community Manager

Hola, @mlpolo 

Gracias por explicar tu caso. Si quieres, por favor, cuando el técnico lo revise cuéntanos qué ha pasado.

Saludos,

Ardiel

Apprentice

Pues vino el tecnico a mi casa el otro dia a ultima hora de la tarde, hombre de mediana edad, mas cerca de la jubilacion que otra cosa, con pocas ganas de trabajar, ya de entrada me puso la escusa de que la tdt en mi ciudad no se recibia bien y era normal lo de la fluidez, y aunque era evidente que la tv tiene un problema el me decia que se veia bien, le paso unos tests del menu escondido, no caigo cono se llama ahora y me dijo que la tele estaba perfecta, que como aun le quedaba mucha garantia que si empeoraba la cosa que volviese a llamar, y se fue tan pancho. Esa fue mi experiencia con el sat de samsung, realmente decepcionante.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @mlpolo:

¿Has probado el servicio de Soporte Remoto?

Un saludo,

Apprentice

Buenos días, antes que viniera el técnico a casa se me hicieron comprabaciones via acceso remoto, entraron en el menu de servicio y tocaron cosas, no me dijeron mucho más, al final reiniciaron el televisor y me dijeron que estuviese atento por si lo volvia hacer, cosa que ocurrió al cabo de los dias. Por ese motivo solicité la asistencia del ténico. Ya casí me doy por vencido...

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @mlpolo:

Te vamos a enviar un mensaje privado.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Autores con más likes dados