Soporte

Open search

Fallo ventilador en Q900r

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola, mi tv Q900r tiene 2 meses y desde hace unos días da un mensaje en pantalla que dice, hay un problema con el ventilador y se apaga por seguridad. Mañana llamo al servicio técnico y espero que me cambien la televisión ya que no me gustaria que empiecen a abrirme la televisión, una televisión de 4500 euros con solo dos meses de uso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Bueno ya ha venido el servicio técnico a por la televisión y al igual que se dicen las cosas malas hay que decir las buenas también, han venido a la hora indicada y han tratado la televisión con mucho cuidado

6 RESPUESTAS 6
LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @Pinhe:

Gracias por escribir. ¿Has contactado con el Centro de Atención al Cliente?

Apprentice

Ayer llamé al servicio de atención al cliente y esperando que se pusieran en contacto conmigo como me indicaron y al no hacerlo he vuelto a llamar, esta vez me han pedido mucha más información, me han dado un número de seguimiento y me mandan al servicio técnico mañana a las 10 de la mañana 

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por informarnos, @Pinhe. Si lo deseas, comenta qué te indican desde el Servicio Técnico.

Saludos,

Apprentice

La cita con el servicio técnico la tenía a las 10 de la mañana, a las 12 llamé yo y al final vienen el viernes 30 a por la televisión para proceder a repararla. Recuerdo una televisión de más de 4000 euros comprada el 38 de junio y ya la abren. Último producto Samsung que compro y no recomendable por el servicio de atención al cliente 

Apprentice

Perdón el 28 de Junio

Apprentice

Bueno ya ha venido el servicio técnico a por la televisión y al igual que se dicen las cosas malas hay que decir las buenas también, han venido a la hora indicada y han tratado la televisión con mucho cuidado

Autores con más likes dados