Soporte

Open search

Fallo en panel QLED modelo QE65Q6FNA

Apprentice

Hola aitgelion,

Es lamentable el Servicio Postventa de Samsung. Hasta ahora nunca lo había tenido que utilizar, pero mi sorpresa ha sido MAYUSCULA cuando he tenido que acudir a ellos para que me solucionen el problema que he tenido, con un trato LAMENTABLE en todos los aspectos. En fin, voy a intentar seguir adelante con mi denuncia, tanto en el ambito privado como público en todos aquellos medios en los que pueda tener acceso, con el fin de ingentar solucionar mi problema, así como persuadir a todos aquellos clientes que pueden encontrarse en la misma situación que nosotros en un futuro si adquieren uno de sus productos.

Saludos y suerte, porque nos va a hacer falta con esta compañía,

Apprentice

Ahora que me fijo, no tenemos el mismo modelo, el mio es el Q9.

Se ve que toda la gama esta mal fabricada (fallos en panel, fallos en ensamblaje...).

No se puede confiar en Samsung, ni como fabricante, ni como servicio postventa.

A mí también me han perdido como cliente.

Por muy bien que pinten las MicroLed que han ido mostrando en diversas ferias, no merece la pena el riesgo.

Apprentice

Yo tengo un Q9... lo compré en diciembre y ayer me falló.

Dos manchas oscuras enormes a los lados de la pantalla, que cambiaban de color. Es como si los leds se hubieran vuelto locos.20190319_230924 - copia.jpg20190319_230924.jpg

Apprentice

Lamentables todos estos fallos en una supuesta tope de gama.

Ya contarás qué tal ha ido la reparación... Suerte.

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @agamor:

Gracias por escribir. ¿Has realizado la prueba de imagen?

Si es positiva, por favor, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Un saludo,

#WithGalaxy
Apprentice

Muchas gracias.

Desconecté la TV y al volverla a conectar al día siguiente, estaba "normal", pero aún así llamaré al servicio técnico.

LanderC Moderator
Moderator

De acuerdo, @agamor. Si lo deseas, coméntanos qué te indican.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados