Soporte

Open search

Escuchar canales Movistar en TV Samsung es46f6400 por auriculares y tv

RESUELTAS
Apprentice

Buenos días

Me gustaría saber si hay alguna manera para oír los canales de Movistar tanto por los altavoces de la televisión como por unos auriculares o también me valdría algún altavoz externo. Los canales de TV si puedo escucharlos por ambas a la vez (altavoces de TV y auriculares inalámbricos en este caso) pero por los canales de Movistar solo se oye por los altavoces de la tele

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice

Finalmente la solución ha sido comprar unos auriculares con salida óptica y podemos escuchar simultáneamente canales del deco de Movistar por altavoces de TV y auriculares. 

Aún así gracias por vuestras aportaciones

Voyager

@Kenua que bien que haya podido solucionar el problema.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

12 RESPUESTAS 12
Voyager

Hola.

Revise si le sirve:

https://www.adslzone.net/2017/01/25/como-escuchar-la-television-y-los-auriculares-a-la-vez/

Si conecta el dispositivo con un cable óptico, los altavoces del televisor no se apagan automáticamente. Para apagar los altavoces del televisor, abra el menú Seleccionar altavoz (Menú en pantalla > Sonido > Configuración altavoces > Seleccionar altavoz) y establezca Altavoz externo.

Referencia y mas info: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201303/20130316094115068/[SPA]X12DVBEUF-0313.pdf

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Apprentice

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

Revise si le sirve:

https://www.adslzone.net/2017/01/25/como-escuchar-la-television-y-los-auriculares-a-la-vez/

Si conecta el dispositivo con un cable óptico, los altavoces del televisor no se apagan automáticamente. Para apagar los altavoces del televisor, abra el menú Seleccionar altavoz (Menú en pantalla > Sonido > Configuración altavoces > Seleccionar altavoz) y establezca Altavoz externo.

Referencia y mas info: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201303/20130316094115068/[SPA]X12DVBEUF-0313.pdf

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero lo que necesito debido a un problema de audición es que yo pueda escuchar por los auriculares y el resto pueda escucharlo por los altavoces de la TV a la vez. Esta operación en los canales normales de la tele la puedo realizar, xo cuando queremos escuchar en la misma situación (auriculares y altavoces TV) algún canal del Movistar no es posible y eso es lo que necesito

Voyager

¿Ha contactado con Movistar?

Apprentice

Si,nos pusimos en contacto con Movistar, nos cambiaron el deco pero ya nos digeron que el problema está en la tele q no saca el sonido del deco simultáneamente por altavoces y auriculares. Hay algo para hacer q se oigan los canales del Movistar por ambos medios altavoz y auricular simultáneamente? 

Superuser I
Superuser I

Hola @Kenua que descodificador tienes? Yo tengo un UHD de Movistar y tengo conectados unos altavoces a la salida de auriculares del TV y suenan en simultaneo con los altavoces integrados del TV, pero en mi caso, el nivel de los altavoces integrados lo tengo a cero y solo empleo el de salida de auriculares porque reverbera.

Acude al setup del TV y comprueba si tienes dos opciones, la de volumen de auricular y la de altavoz por separado.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
Apprentice

@Alez_Curquejo  ha escrito:

Hola @Kenua que descodificador tienes? Yo tengo un UHD de Movistar y tengo conectados unos altavoces a la salida de auriculares del TV y suenan en simultaneo con los altavoces integrados del TV, pero en mi caso, el nivel de los altavoces integrados lo tengo a cero y solo empleo el de salida de auriculares porque reverbera.

Acude al setup del TV y comprueba si tienes dos opciones, la de volumen de auricular y la de altavoz por separado.

Alez_Curquejo gracias por tu respuesta, comprobaré todo lo que comentas, aunque siendo así no me tenía que funcionar ni con canales del TV ni con los del deco de Movistar y por lo contrario en los canales de tv si podemos escucharlos sinultaneamente

Superuser I
Superuser I

No estoy seguro, ya que la salida de audio del HDMI es independiente de la que genera la señal de TV (hablo de la señal convencional por aire), pero si me dices que es la TV del desco la que si da salida simultanea y no el resto de canales, no, ya no se que decirte, de todas formas, como a mi me funciona, es cuestion de comprobar la configuracion, acude a la configuracion del deco - Dolby Audio y asegurate de tener:

-Configuracion: Manual (Recomendado)

-Estado Dlby Audio: desactivado

-Modo Audio: Stereo

Es mi configuracion, aunque no garantiza que sea tu caso.

Apprentice

Pues sigo sin encontrar solución creéis que con unos auriculares con cable óptico se solucionaria, ?? El deco de Movistar es uno pequeñíto cuadrado y va por HDMI. 

Superuser I
Superuser I

La salida optica es independienbte de los altavoces integrados, de todas formas, la salida digital es baja si no se utiliza para alimentar directamente a un amplificador, de todas formas no se si eso soluciona la cuestion, a ver si hay respuestas que puedan aportar mas informacion.

Autores con más likes dados