Soporte

Open search

Error "página no encontrada"

RESUELTAS
First Poster

Buenas: 

Tengo el problema de que algunas páginas no se pueden visualizar, sobre todo las páginas para ver vídeos online de animes, series o películas... Me sale el mensaje de "página no encontrada" pero en el móvil (Samsung j7) y el ordenador se ven con normalidad....

Agradecería mucho que me ayudarán con esto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Jmbcblink:

Gracias por escribir. Comprueba, por favor, si el televisor está actualizado con la última versión de software y restablece los valores de Smart Hub.

En el caso de que persista contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @Jmbcblink  puedes dar mas informacion? imagino que se trata de un TV, cual es el modelo exacto?

Puedes acceder a otras paginas?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Highlighted
First Poster

Si es una TV smart de 65" el modelo es UN60J6300AG20190327_110046.jpgEsto es lo q me aparece

No es con todas las páginas pero si con muchas de las q ya mencione

Superuser I
Superuser I

Puede que el navegador del TV no soporte flash y sea este el formato de las paginas que no puedes cargar, pero no te lo puedo asegurar, no conozco las caracteristicas tecnicas del navegador del televisor, espera mas respuestas.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Jmbcblink:

Gracias por escribir. Comprueba, por favor, si el televisor está actualizado con la última versión de software y restablece los valores de Smart Hub.

En el caso de que persista contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

Autores con más likes dados