Soporte

Open search

Error model bind

Apprentice

Pattito escribió:

Tengo un modelo UN46EH5300

y solucione el problema después de miles de intentos y pruebas en menú oculto etc.

ingresen a menú- support -self diagnosis - reset 

el aparato se reseteara como salido de fábrica, se apagara y encenderá solo, una vez encendido el irá indicando que programar, pedirá conectarse a la red que ya estaba conectado y posterior pedirá actualizar el software a la nueva versión, hecho esto se apagará y encenderá nuevamente y entonces funcionará normal, espero siguiendo estos pasos puedan solucionar el problema en sus modelos de tv 

Ese proceso no sirve y solo hace perder tiempo

Samsung estamos pidiendo soporte a los productos comprados, que pasa con las soluciones a nuestros requerimientos!

Apprentice
SAMSUNG ESTAMOS ESPERANDO SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS, QUE PASA CON EL SOPORTE TÉCNICO, EXIGIMOS SOLUCIONAR ESTAS FALLAS EN LOS ARTICULOS COMPRADOS!
First Poster
Buenas,
Mi modelo es el UE46ES6300 y tenía el mismo problema y lo acabo de solucionar descargando el firmware y realizando la actualización vía USB.
Muchas gracias a los posts que habéis puesto.
New Member

Yo también he conseguido solucionarlo. 

Con mi home Cinema HT-E4500 me he ido a Configuración > Asistencia técnica > Actualización del software.

Se empezó a descargar la actualización y al terminar todo ha ido como la seda.

Apprentice

Yo tuve que descargar la actualización mesianmeun USB, de manera online no había forma

Y llamando al teléfono de Samsung de asistencia técnica que cuesta un montón tampoco me solucionaron nada en 10 minutos de llamada

First Poster

Este día me comenzó a dar este problema mi modelo es LT27B550LB/ZM

Observer

a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo

SMART SAMSUNG TELEVISOR LED
MODELO UN46EH5300G
TIPO DE MODELO  UN46EH5300
CODIGO DE MODELO UN46EH5300GCDF
VERSION T501
SERIE CODE UN46EH5300GXZB
N DE SERIE LF9538QD2000033

First Poster

Buenas tardes estoy teniendo el.problema de que mi televisor no se puede conectar y el mensaje de error model bind me aparece. Por favor decesito de su ayuda.. el modelo de mi smart tv es : UN46ES6500GXZE . Por la ayuda que me puedan brindar les quedo agradecida.. buenas tardes y muchas gracias

Highlighted
First Poster
Disculpe quisiera saber si ya solucionó ese problema porq yo estoy pasando por lo mismo
New Member

Tengo el problema de conectarme a internet y aplicaciones mi modelo es UN46EH5300GXPE versión UD03 por favor pronto solución

Autores con más likes dados