Soporte

Open search

Error model bind

First Poster

Srs Samsun, buenos días desde Perú

Yo tambien tengo el mismo problema:  error_exe_001, a pesar de estar conectado a la red, no puedo acceder al navegador

Codigo del modelo : UN32ES6500

Versión del software: T-MST10PIBRC-1006.0

Número de serie:   Z5G93CT501085F

Por favor me podrían indicar que hacer para solucionar el problema

Gracias

First Poster

Alguien sabe si contestan los de Samsung?  Porque me llegan muchos mensajes de personas con el mismo problema pero solución desde Samsung ninguna 

Apprentice

Hola, tengo el mismo problema con mi televisor, desde hace un tiempo sale este error y no me deja ver contenido, he tratado de hacer la actualización pero siempre dice que ya está actualizado, por favor ayudenme a actualízalo con un firmware mas nuevo, el modelo es UN40EH6030MXZL Versión TS01 gracias 

A21CD204-9064-4C17-8E45-9C49A8BB06BD.jpeg

Apprentice

Hola, tengo un problema con mi televisor, desde hace un tiempo sale una ventana con este error: ERROR_MODEL_BIND y no me deja ver contenido, he tratado de hacer la actualización pero siempre dice que ya está actualizado, no he podido usar las característica de red de mi televisor, necesito una solución a este inconveniente por favor ayudenme a actualízalo con un firmware mas nuevo, el modelo es UN40EH6030MXZL Versión TS01 gracias.

49032DDC-7AFA-4792-86DE-3EFDA6365BB4.jpeg

First Poster

habeis probado a restaurar a valores de fabrica la tv? a mi me cuando me ha pasado he tenido que restaurar a valores de fabrica la de tv y configurandola desde 0 y ya me a funcionado

First Poster

prueba a restaurar a valores de fabrica a ve si se te soluciona, a mi me lo solucionó!

Apprentice
Ya lo hice varias veces pero no sirve de nada, ojalá Samsung de buen soporte de los dispositivos que venden y me ayuden
Apprentice

Es acaso esto una mala práctica para volver obsoletos los televisores para que tengamos que comprar nuevos?, no vuelvo a comprar nada marca Samsung y contare a todo el que pueda está mala experiencia!

Highlighted
Observer

HOLA, soy de Ecuador tengo el LedTV 3D, tengo el error del model blind y tambien quisiera saber si exite alguna actualizacion de software para el mismo....

modelo : UN40EH6030
version de software: T-NVTE5IBRC-1011.1 , BT- G
serie:  Z62S3CTD301142F

First Poster

Saludos.. amigo tengo el mismo error mi modelo es UN32EH5300

Autores con más likes dados