Soporte

Open search

Error en Encendido Instantáneo en NU7100

First Poster

Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi  Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo el modo juego activado, luego de apagar el tv y encender, este no muestra el menu ni se ven las app nativas, solo se escucha el desplazamiento. se corrige encendiendo y apagando el TV nuevamente o si lo desconecto del todo de la corriente electrica

51 RESPUESTAS 51
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @juanchopolo170:

Gracias por avisarnos. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Buenas tardes, gracias por la colaboracion, los datos de mi tv son lops siguientes:

Model: UN58NU7100K

Model Code: UN58NU7100KXZL

Type No: UN58NU7100

estos datos los tomé de la caja ya que el TV se encuentra en un soporte en la pared, pero me imagino que son los mismo.

Version del Software: 1202 o tambien: T-KTM2LUABC-1202.3

Gracias. Saludos desde Colombia.

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @juanchopolo170. ¿Si desactivas los dispositivos externos, te sigue ocurriendo? Si así es, restablece los valores de fábrica del televisor.

#WithGalaxy
First Poster

Buen día, no he probado de esa forma, entonces preocedo a realizar dicha prueba como me dices y estaré comentando. Gracias por la atención 

LanderC Moderator
Moderator

De acuerdo, @juanchopolo170. Quedamos a la espera.

¡Buen inicio de semana!

#WithGalaxy
Apprentice

@LanderC  ha escrito:

De acuerdo, @juanchopolo170. Quedamos a la espera.

¡Buen inicio de semana!

Me pasa exactamente lo mismo, ha venido el tecnico de Samsung,  me ha cambiado la placa main y el panel por si ese fuera el error y aún así sigue ocurriendo el problema así que es muy probable que sea el software, quizá la actualización tenga ese bug a la hora de iniciar el televisor, pero me ocurre pasado unos 15 minutos sin usar la tv. Me ocurre tanto si la dejo en alguna App y luego apago o una videoconsola y luego apago. Este error queda arreglado momentáneamente como comenta aquí el compañero al apagar y encender la tele de nuevo pero de nada sirve si el error aparece todo el rato cada cierto periodo de tiempo. Mi tele es la UE49NU7105 y también esta actualizada a la versión 1202.

Aquí dejo video del problema https://youtu.be/OoZPgvB61Ho

First Poster

Si, si desactivo los dispositivos externos aun sigue con el mismo problema. me podria hacer el favor de indicar los pasos o donde esta las opciones para restablecer los valores de fabrica, de hecho mas bien tengo una duda ya que hay 2 opciones que aparentemente hacen lo mismo aparentemento:

1) Menu opcion General, Iniciar la configuracion.

2) Menu opcion Soporte tecnico, auto diagnostico, reiniciar.

Cual de las dos opciones seria en mi caso o es otra ?

Mi problema es al tener el modo juego activado.

Gracias

Apprentice
Entonces si desactivas el modo juego se arregla totalmente el problema? Nunca probé a quitar el modo juego. Yo lo tengo activado en los tres hdmi. Seria una tontería prescindir de esta opción con el input lag que crea al no usar este modo.
First Poster

es lo mismo. solo si se apaga y se enciende de unavez se corrige o si lo desconectas del todo de la corriente electrica. y hoy a medio dia hice la restauracion como me indicaba el de soporte por aqui y sigue en las mismas.

Autores con más likes dados