Soporte

Open search

Error Code 012

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @aa77:

Gracias por escribir. ¿Has restablecido Smart Hub, cambiado el DNS y probado a acceder con otra cuenta Samsung?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

@LanderC  ha escrito:

Hola, @aa77:

Gracias por escribir. ¿Has restablecido Smart Hub, cambiado el DNS y probado a acceder con otra cuenta Samsung?

Un saludo,

Buenas tardes, sí excepto cambiar el DNS, agradecería que me indiques cómo hacerlo.

Saludos

LanderC Moderator
Moderator

Por supuesto, @aa77. Sigue estos pasos, por favor.

1. Entra en: Menú / Red / Estado Red.

2. Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.

3. Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.

4. Introduce el valor 8.8.4.4 o 1.1.1.1.

Saludos,

#WithGalaxy
First Poster
Muy buenas,

Yo des de hace dias tampoco puedo descargar ninguna APP, des de mi smart tv.
Los datos son:
Modelo : UE40ES6710S

Por favor me pueden ayudar?
Muchas gracias
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Kets-:

Gracias por escribir. ¿Has realizado las pruebas comentadas?

Así mismo, ¿por cable de red funciona correctamente?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster
Buenas tengo el mismo problema ERROR_EXE_001, he probado lo que explicais de restablecer smarthub, también e provado a cambiar el DNS y no hay forma, mi tele es UE37ES550, por favor agradeceria se me indique para proceder a solucionar este problema.
First Poster

91189711-BD92-4E16-8910-4B8804D759F6.jpegAyuda, por error reinicie smart hub y se borro, netflix como lo instalo!?? Quiero entrar a samsung apps o eso y me aparece error code 012

Por favor ayuda, reinicie smarthub y se borró netflix:( no se como volverlo a instalar y mi novia esta muy enojada *****:( no abre samsung apps porque dice error code 012! Ayudenmeeee porfa

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Javidelaure:

Gracias por comentar. En el caso de que hayas realizado todas las pruebas comentas y persista, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Lo podrás encontrar en este enlace.

Saludos,

#WithGalaxy
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Darkwolf22:

Gracias por tu publicación. En este caso te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información al respecto.

Saludos,

#WithGalaxy
First Poster

Hola,  

He realizado todas las pruebas y no hay manera de que funcione la descarga de apps... Sigue saliendo error code 012 interferencia en la red

Y internet ne funciona en otros dispositivos. 

Por favor pueden darme alguna solucion,  hace mucho tiempo que no funciona!! 

Autores con más likes dados