Soporte

Open search

Error Code 012

RESUELTAS
New Member

Mi televisor no me deja acceder a las aplicaciones me dice siempre ha habido una interferencia inténtalo de nuevo mas tarde error code 012

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Boanto:

En el caso de que persista, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

32 RESPUESTAS 32
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Lorelore12:

Dinos, por favor, el modelo completo del televisor. Lo encontrarás en la pegatina blanca situada en la parte trasera del televisor.

Un saludo,

Pathfinder
Intenta en ajustes restablecer smarthub luego tienes q aceptar todos los terminos y condiciones. Luego inicia sesion con tu cuenta samsumg y prueba a ver si te va.
Saludos
First Poster

Buenas tardes,

Estamos intentando iniciar las aplicaciones de nuestro televisor Samsung y continuamente nos da el siguiente error: ERROR_CODE_012.

Hemos comprobado si era por la conexión a internet y no es así, la televisión aparece conectada a la red por lo que nos sabemos que puede ser.

Gracias por la ayuda.

Modelo: UE40ES5800S

Software: T-MST10PDEUC-1030.0

Pathfinder
Has iniciado sesion con tu cuenta samsumg?
First Poster

Buenas, llevo ya dos semanas con este problema, lo he dejado desenchufado 10 minutos... Lo he reseteado... No está falta de actualizar y Le he echo de todo y sigue igual.

Decir que está conectado con el cable y el televisor reconoce que está conectado pero no me deja entrar en las aplicaciones.

El modelo es el siguiente

UE40ES5500

Versión 03

A ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.

Nauzet.

Explorer
No te deja entrar en ninguna app?
First Poster

Buenas, correcto.

En cualquier aplicación que intento acceder me sale el mismo error.

Muchas gracias.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Nauzet:

Gracias por escribir. ¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

First Poster

Buenas tardes, tras leer todas las soluciones aportadas, incluso reiníciado y aceptado de nuevo condiciones, no me permite acceder a Samsung Apps para descargar aplicaciones. Siempre el mismo error 012.

Mis datos son los siguientes:

Model Code UE32F6400AWXXC

Versión 01

Autores con más likes dados