Soporte

Open search

Encendido Automático (Temporizador de Encendido) directo al HDMI

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @RONNY_MOTTA:

Gracias por publicar tu consulta. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.

En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda, si ya has reinstalado la aplicación, realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.

Un saludo.

First Poster

Samsung Smart TV

Modelo UN40J5250AF

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Sandrokan972

Gracias por publicar tu consulta. Contacta, por favor, con el soporte de tu país pinchando aquí.

En esta Comunidad damos soporte sobre los productos destinados al mercado español, por lo que no tenemos información sobre tu caso.

Un saludo.

First Poster
Hola buenas me pasaba lo mismo que a ti pero solo k cuando encendía la tv siempre abría con la fuente en tv no por hdmi como yo quería, Para encender desde el hdmi debes pulsar en el mando (TV ENCENDIDA) tecla mute+1+1+9+ enter o botón del centro de las 4 flechas, saldrá un menú donde aparecerán varias opciones hay una que dice power on hay entras a esa opción y te saldrán varias opciones, una de ellas pone Power on Source y escoger el hdmi que quieras o la fuente que desees k siempre que enciendas la tv entre en esa fuente espero k se entienda la explicación y poder ayudarte un saludo
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @luisy2389:

Gracias por escribir. Te informamos de que la manipulación del menú técnico del televisor puede acarrear la pérdida de garantía.

Un saludo,

Observer

Hola. Yo compré la TV en España y tengo el mismo problema. Me podéis ayudar por favor?

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Menguo19:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, ¿nos detallas qué le ocurre, le aparece la notificación EXE_001?

Autores con más likes dados