Soporte

Open search

Encender Q70R con Alexa

RESUELTAS
First Poster

Buenas.

Sólo he encontrado un hilo en el que se expone este problema y la solución es que están añadiendo nuevas funcionalidades o que se use la asistencia remota pero no indica si se puede o no a día de hoy.

A mí me funciona apagar, subir o bajar volumen (incluso ponerlo en un nivel concreto directamente) pausar/reanudar la reproducción con Netflix, plex, prime video, etc... Pero no puedo encenderla, me dice que el dispositivo no está disponible.

¿Alguien sabe si, a día de hoy, se puede y como hacerlo?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Por otros hilos que he leido, creo que el problema es que Alexa y el televisor no están en la misma red Wifi. Igual la tele la tienes por cable. Además comentan que en alexa hay que poner el nombre de "Tele" al televisor, aunque eso igual ya lo tienes así.

Suerte!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Apprentice

Por otros hilos que he leido, creo que el problema es que Alexa y el televisor no están en la misma red Wifi. Igual la tele la tienes por cable. Además comentan que en alexa hay que poner el nombre de "Tele" al televisor, aunque eso igual ya lo tienes así.

Suerte!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster

Buenas.

Pues ha sido la wifi. La tenía conectada sólo por cable y al conectarla también a la wifi, voilá. Funciona.

El nombre del dispositivo no he tenido que cambiarlo.

Muchas gracias.

Autores con más likes dados