Soporte

Open search

Email para reclamaciones para abrir litigio en pagina de la UE

Apprentice

Buenas,

debido que contactando con los canales normales no consigo que se me de una solución como poseedor de un televisor Sansung H8000 el cual tiene de funcionalidad poner un evolution kit y deberia haber uno por año pero no han sacado ninguno en España. 

Quiero abrir una reclamación a traves del enlace que hay en la web de samsung Resolución de Litigios Online que apunta a esta url:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para hacer dicha reclamación necesito un email de contacto de samsung.

¿Me podeis indicar que dirección de email debo usar para este tipo de reclamaciones?

Saludos

Jorge

4 RESPUESTAS 4
Apprentice

¿Es tan dificil poner una dirección de correo electronico de contacto? Es absurdo que no se responda a algo tan facil.

Explorer

es practicamente imposible poner una reclamacion a samsung. Te facilitan unas vias de como proceder, pero luego no sirven de nada.

En el telefono que indican dicen que ellos no pueden hacer nada, que la relcaacion tiene que ser via mail. Mando el mail y no me responden..

Apprentice

Yo lo tengo claro, a mi no me vuelven a timar. Samsung nunca más en ningún tipo de producto.

Eso de vender productos con funcionalidades que luego no se pueden usar es un timo en toda regla.

Lo malo que la gente sigue picando comprando sus productos.

Explorer

Para mí también toda una decepción, toda la vida comprando todos los electrodomésticos y móviles samsung y ahora me salen con mierdeos y desplantes. Yo tampoco compraré esta marca nunca más.
Samsung, ojalá quiebres y os tengáis que comer los mocos, como estamos haciendo los clientes por haber comprado vuestros productos.

Autores con más likes dados