Soporte

Open search

ERROR EXE OO1

First Poster

Como entro a asistencia técnica? El modelo de mi tv es UN32EH5300

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @RoGaso:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has restablecido los ajustes de Smart Hub? 

Así mismo, comprueba que el la versión de software esté actualizada. La actualización de software es recomendable que sea realizada por el Servicio Técnico Oficial más cercano, ya que se trata de un proceso delicado para el televisor.

Si persiste, contacta, por favor, con el soporte de Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

First Poster

No puedo entrar a Web browser

First Poster

Mi tv es un smart 

modelo UN40ES6500G

version TS01

Observer

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un televisor Samsung modelo UE46EH5300. Me da error eXe 01 y Code 012 al intentar utilizar el Smart TV. Tanto al intentar descargar aplicaciones como al intentar utilizar el navegador. He reseteado el televisor la vuelta a los valores de fábrica y también el reseteado el Smart TV, pero me sigue dando el mismo error. Ya no sé qué más hacer. El televisor está conectado al router mediante cable y el estado de la conexión es bueno.

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Sergio1072:

Por wifi, si es posible, ¿te ocurre lo mismo? ¿Has probado a restablecer el router?

First Poster

tipo: UE40EH5300

Código modelo: UE40EH5300WXXC

Versión: 02

S/N: Z9GS3SEC800396H

Sigo sin poder conectar a internet con cable directo al router

First Poster

Hola, 

La tv no conecta a internet, me sale error exe 001; como lo puedo solucionar?

Gracias!

New Member

Hola q tal, no puedo accesar a internet me aparece error_exe_001, saben de q se trata? Ni a smart hub

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Jeny2  y @NuriaAG:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Autores con más likes dados