Soporte

Open search

ERROR EXE OO1

First Poster
Buenos días, SI persiste despues de haber reseteado a los valores de fabrica tanto el tv como Smart Hubb.
Muchas Gracias
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @GoyoSan:

¿Has realizado la configuración manual?

Observer

Al ir a conectarme  a Samsung App sale error EXE 001

Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.

Alguna solución? Gracias 

Modelo UN40ES6500M

Pathfinder
Intenta reinstalar smart hubo y si no funciona restaurar a valores de fábrica, te recomiendo uses un usb para q guardes los canales tdt y así lo puedas reinstalar como los tenias.
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @SantiagoRosas:

Gracias por escribir. ¿Has actualizado el software y restablecido la plataforma Smart Hub?

Saludos,

First Poster
Hola! exactamente pone: Error al conectar con el servidor. ERROR EXE 001.
Hasta hace unos meses conectaba sin problema y de repente un día ya no podía conectar.
He actualizado el software y reestablecido los valores de fabrica y nada.
En cuanto a reestablecer Smart Hub me sale un mensaje diciendo: Red no conectada. Compruebe la configuracion de red para utilizar los servicios de internet. (ERROR MODEL BIND).
Y en configuracion de red pone conectado. Y la conexión es por cable.
Gracias
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @GoyoSan:

Gracias por escribir. Desenchufa y enchufa el televisor a la corriente eléctrica. ¿Con wifi se conecta, si no es así, detecta las redes? Si las detecta, realiza una configuración manual.

Observer

Hola, buenas tardes, presento el mismo problema, mi Smart tv de Samsung no quiere conectarse a internet y arroja el error exe 001, la verdad no sé que qué más hacer, leo leo y nada no doy con el problema, alguien me pudiera ayudar.

Modelo: UN32EH5300F

Version N: TS01

Tambien dice en la parte de atrás.

Modelo code: UN32EH5300FXZP

¡Ayuda por fa!

Highlighted
First Poster

Hola, que no hay manera.

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @GoyoSan. En ese caso será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

Autores con más likes dados